Valladolid 983 10 19 47       Palencia 979 71 02 74       Trabaja con nosotros      Proveedores

Krea, helados para hostelería y restauración

helados krea caramelo salado

Krea es la nueva marca de helados dirigidos a chefs. De esta manera, se va un paso más allá de la estacionalidad y se pone en valor el potencial del helado, ya que se concibe como un ingrediente más. Así, los chef pueden servirse de él en sus recetas, sin tener en cuenta la época del año.

Seguir leyendo

Ventajas de comprar productos congelados en hostelería

Comprar productos congelados en hostelería tiene ventajas para tu negocio. Ofrecer a tus clientes alimentos congelados, ya sean marisco, pescado, carne, verduras, patatas, repostería y panadería, son una buena alternativa para reducir el desperdicio de comida, dado que los congelados conservan sus propiedades (textura, valor nutritivo y sabor) durante largas temporadas, su precio es económico y en su mayoría están listos para cocinar. En Tudis Hostelería, ponemos a tu disposición una guía profesional que recoge nuestra variada gama de alimentos y productos congelados para el menú de tu bar o restaurante que te permitirán controlar el escandallo, estabilizar precios y sobre todo evitar mermas y mejorar la gestión de tus compras-ventas y menús.

Sin duda, la mejor alternativa para tu negocio.

XIV CONCURSO DE TAPAS Medina del Campo "Llamativos 2019"

Tudis Hostelería apoya como patrocinador el XIV Concurso de Tapas que Medina del Campo, que acoge una nueva edición del concurso de tapas para restaurantes ‘Llamativos 2019’. El evento se ha celebrado del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre; los locales participantes en este concurso de tapas son 11 y concursaron con 14 tapas, ya que algunos de ellos contaban con dos propuestas.

Seguir leyendo

Aceite oleico, ventajas de su uso en hostelería y restauración

ventajas aceite alto oleico

 

¿Qué contiene el aceite de girasol alto oleico?

El aceite de girasol alto oleico tiene una composición de grasas muy parecida a la del aceite de oliva. Su composición de ácidos grasos es mayoritariamente monoinsaturada, ya que más del 80% de su contenido es ácido oleico, aunque tiene un porcentaje inferior al 10% de ácido linoleico, que es poliinsaturado. El ácido oleico es más estable al calor y resiste mejor la temperatura de fritura.

Seguir leyendo

Carrera infantil Fasa Renault

En nuestro compromiso de apoyar las actividades deportivas entre los más pequeños, Tudis Hostelería patrocina un año más la carrera celebrada con el motivo del Día del Niño en Valladolid. Hubo ocasión de disfrutar de una jornada de deporte y ocio familiar en que los más pequeños de la casa fueron los protagonistas.

Originales MiniPizzas de masa madre

mini pizzas de masa madre para restaurantes

La masa madre resulta de un proceso de fermentación natural, que al dejarla reposar a temperatura ambiente forma bacterias de levadura y ácido láctico. Estas servirán para añadir a la receta de la masa de pizza de los días posteriores. Así se obtiene una masa natural más crujiente y esponjosa sin necesidad de añadir levaduras para fermentar. La masa es más digerible y ayuda a que tus pizzas sean más ligeras.

Seguir leyendo

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES Y TECNOLOGÍAS SIMILARES.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Proveedores de alimentos congelados para bares, restaurantes, hoteles y catering en Valladolid.

® 2019 Tudis Hostelería | Distribuciones Alcopa Valladolid
 Los textos e imágenes pertenecen a Distribuciones Alcopa SL. Prohibida la reproducción total o parcial sin su consentimiento.